Desde Mamut Clínica Veterinaria Marbella nos tomamos este asunto muy enserio ya que nuestros investigadores consideran que es importante para avanzar en nuestro conocimiento para el diagnóstico de futura enfermedades, a la vez que nuestras mascotas no sufren ningún tipo de daño.
Para llevar a cabo un proceso de investigación en un laboratorio, se realiza a través de un método regulado, rellenando una solicitud, justificando su uso y detallando los experimentos que se van a realizar durante el desarrollo de la investigación.
Disponemos de un servicio de laboratorio integral gracias al cual podemos procesar todo tipo de muestras:
Los animales que se usan en la Clínica Veterinaria Marbella se crían específicamente para ello y viven en las instalaciones autorizadas por la autoridad competente, en las que se siguen las directrices marcadas por la ley para que ofrezcan unas condiciones de bienestar adaptadas a la especie.
Las personas que se encargan del cuidado de estas mascotas son enfermeros especializados que se encargan de su cuidado y manejo, que han realizado cursos específicos y han superado periodos de formación tutelada para trabajar con estos animales en las mejores condiciones y garantizar la validez de los estudios que se lleven a cabo.
Algunos de los procedimientos más frecuentes son la observación del comportamiento de la especie, tratamiento con fármacos, o la obtención de muestras de sangre.
Solicita información
Servicios
Consulta veterinaria
Medicina interna
Medicina preventiva
Diagnóstico por imagen
Laboratorio
Cirugía
Hospitalización
Urgencias
Consultas a domicilio
Nutrición
Tienda y accesorio
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies
Página web realizada por