La Consulta Veterinaria sirve para determinar el estado de salud actual de su mascota, incluyendo un reconocimiento físico y exploración clínica completa. Siendo atendido por nuestro profesionales médicos veterinarios. Siempre dispuestos a responder a todas tus dudas y aconsejándote para mejorar la salud de tu mascota.
Durante la consulta en nuestra Clínica Veterinaria Mamut, se llevará a cabo un examen personalizado a su mascota, poniendo en valor todos los conocimiento de nuestros profesionales veterinarios.
Este tipo de examen médico tiene la finalidad de saber si su mascota sufre cualquier tipo de enfermedad o poder afrontar el problema que le aqueja, pudiendo así permitir realizar un diagnóstico.
Por supuesto que sí, no siempre es necesario una consulta para curar una enfermedad, pudiendo así realizar consultas veterinarias en animales sanos para prevenir futuros problemas.
En la Clínica Veterinaria Mamut las consultas son los pilares sobre los cuales se funda el buen ejercicio profesional del veterinario y a su vez cuidar el bienestar general de la mascota.
En ciertos casos, el acto médico veterinario de la consulta por sí sola no es suficiente para determinar el alcance de la patología, enfermedad o lesión que padece la mascota y entonces se recomienda la realización de algunas de las denominadas pruebas complementarias, tales como análisis, radiografías, ecografía.
Para ayudar a tu mascota con la alimentación debes tener en cuenta una serie de factores y aprender cuales son las necesidades de tu mascota.
Desde Clínica Veterinaria Mamut ayudamos a mejorar la salud de tus mascotas a través de la alimentación natural. Ya que la nutrición es clave para prevenir futuras enfermedades en nuestras mascotas.
Solicita información
Servicios
Consulta veterinaria
Medicina interna
Medicina preventiva
Diagnóstico por imagen
Laboratorio
Cirugía
Hospitalización
Urgencias
Consultas a domicilio
Nutrición
Tienda y accesorio
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies
Página web realizada por